Condiciones de Uso

Este documento recoge las condiciones de uso del sitio web www.milarreglos.es (en adelante, nos referimos como el «portal», el «sitio web», «Milarreglos»). Los productos y los servicios de Milarreglos (en adelante, los «servicios») están gestionados por Milarreglos s.l., C.I.F.: B39881891(en adelante, «MilarreglosSL»), con el correo electrónico administracion@milarreglos.es y la dirección en C/ Jesús Cancio 3 bajo de Torrelavega (Cantabria).
El uso de Milarreglos implica la aceptación y adhesión a todas nuestras condiciones de uso, avisos legales y a nuestra Política de Privacidad. Las conexiones con otros sitios Web y el uso que tu puedas hacer de los mismos está sujeto también a las presentes Condiciones y Términos Generales de Uso o a los específicos que estén señalados en dicha Web. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida.
Política de Privacidad
Política de Cookies
Los servicios de este sitio Web
Los usuarios pueden contactar y/o solicitar los servicios utilizando el formulario de contacto. Una vez enviado este formulario, el usuario recibirá una notificación por correo electrónico para verificar y confirmar la recepción del mismo. Los datos aportados por el usuario quedan registrados y serán tratados según nuestra Política de Privacidad.
El usuario puede en cualquier momento solicitar sus datos para modificarlos, renovarlos, darlos de baja o eliminar completamente su cuenta en el momento que lo desee.
Si por alguna razón el usuario no puede acceder a su área privada, puede solicitarnos cualquier cambio, modificación o anulación de sus datos a través de este formulario de Contacto.
El portal ofrece también el servicio de Alertas, por medio del cual envía notificaciones a los usuarios cuando se publiquen anuncios de su interés. Estas alertas se pueden configurar a través del formulario «Contactar» o dentro del área privada del usuario. Los datos aportados por el usuario quedan registrados y serán tratados según nuestra Política de Privacidad. El usuario acepta que al enviar el formulario «Contactar» recibirá por correo electrónico notificaciones del portal, así como una COPIA del mensaje enviado al anunciante.
Uso del portal
El usuario se compromete a utilizar el portal, atendiendo a las condiciones de uso, a las normas de publicación, al sentido común y a la Ley.
El usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el portal presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.
El usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el portal.
El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.).) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos.
No usar robots, arañas, «scrapers» o cualquier otro medio automático para acceder al portal para copiar, retirar, renovar o publicar contenido. Si deseas publicar anuncios en lote mediante pasarela, por favor Contacta con nosotros
No obstante, evitar o «saltar» las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso al Portal
Propiedad intelectual
Todos los derechos sobre el contenido del portal pertenecen a MilarreglosSL, salvo aquellos que pertenezcan a sus socios o empresas colaboradoras con las que exista firmado el correspondiente contrato.
El portal está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y/o o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.
El diseño, imágenes, mapas, gráficos, frames, banners, el software y sus distintos códigos, fuente y objeto, y demás elementos integradores de esta web son de titularidad de MilarreglosSL, que posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos. En consecuencia, el usuario que acceda al portal no puede bajo ningún concepto copiarlos, modificarlos, distribuirlos, transmitirtirlos, reproducirlos, publicarlos, licenciarlos, cederlos, venderlos o transmitirtirlos de cualquier forma, o crear nuevos productos o servicios derivados de la información y elementos aquí contenidos. Queda únicamente autorizada la mera visualización y carga para el uso personal y no comercial del usuario, sin que pueda hacerlo extensivo a terceras personas o entidades. Asímismo, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos del portal (excepción hecha del propio contenido del usuario). El usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en este portal.
En el caso de diseños o gráficos que aparezcan en esta web que sean de titularidad de empresas o entidades colaboradoras de MilarreglosSL serán también de aplicación las presentes condiciones y protección, salvo consentimiento expreso y escrito de tales empresas o entidades.
MilarreglosSL velará para que los contenidos del portal no tengan carácter xenófobo, discriminatorio, racista, difamatorio o que de cualquier modo no fomenten la violencia, procurará impedir la introducción de anomalías y actuaciones ilícitas en la comunidad Internet, y procurará evitar otras circunstancias que puedan ser claramente perjudiciales para los usuarios.
Quedan prohibidos cualesquiera recursos tecnológicos o técnicos, por los cuales un tercero o los usuarios puedan beneficiarse con o sin lucro de los contenidos, formas, índices, y demás expresiones formales que formen parte de esta web. En particular queda prohibida cualquier alteración de la web que pueda afectar a su contenido actual, tales como enlaces, hipervínculos, framing, o similares.

Derechos, obligaciones y responsabilidades
MilarreglosSL sólo responde de los servicios propios y contenidos directamente originados por nosotros e identificados con nuestro copyright como una marca o propiedad intelectual o industrial de MilarreglosSL.
No somos responsables ni constituye respaldo por parte nuestra, los productos o servicios prestados u ofertados por el cliente o por terceras persona o entidades por medio de nuestros servicios, tampoco por contenido, información, comunicación, opinión o manifestación de cualquier tipo que tenga el cliente o terceras personas o entidades y que comuniquen, transmitan o exhiban a través de nuestros servicios.
La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida.
Milarreglos no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento del portal y de sus servicios. Asimismo, MilarreglosSL no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad del portal y de sus servicios.
Como proveedores, estamos obligados a prestar los servicios suscritos, a responder a las reclamaciones del cliente, a garantizar eficazmente el secreto de las comunicaciones y a solicitar la reparación de las averías que se puedan producir en la infraestructura tecnológica necesaria para la prestación de los servicios.
Nos reservamos el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a nuestra Web en caso de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora de los servicios, así como a modificar las condiciones de acceso de la misma.
MilarreglosSL está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de pre-aviso, la prestación del servicio y del portal y/o cualquiera de los servicios.
Nos reservamos el derecho de suprimir, sin previo aviso, cualquier anuncio de carácter gratuito que consideremos inadecuado o inapropiado. Para los anuncios por los que el usuario haya pagado se le comunicará con antelación el borrado del mismo ofreciéndole la oportunidad de colocarlo de nuevo en condiciones idóneas para MilarreglosSL.
MilarreglosSL no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.
Milarreglos no garantiza de ninguna forma que los usuarios del portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden público ni las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el portal, y no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios
Como cliente, el usuario debe realizar en todo momento un uso lícito de los servicios que le ofrecemos de acuerdo con la legalidad vigente y con nuestros derechos de propiedad de MilarreglosSL y de terceros y a no realizar a través de nuestros servicios ninguna acción (inclusive introducción o difusión de «virus informáticos») que provoque daño o alteraciones de los contenidos así como a no intervenir o alterar el correo electrónico de otros usuarios, reservándonos el derecho a excluirle del acceso a nuestra web en caso contrario.
El Usuario no puede incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española, que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud, omisión o similares, que contengan información falsa o caduca, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal, así como su participación en compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que MilarreglosSL no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través del portal.
Al contactar a un anunciante a través de un anuncio de la página mediante el formulario «Contactar» el interesado acepta que se le envíe un email al correo electrónico aportado a modo de COPIA de dicho contacto.
Productos y Servicios de Terceros
El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en Milarreglos, exonerando a MilarreglosSL de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en Milarreglos cuando en la web enlazada no aparezca la marca Milarreglos y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación milarreglos.es.
Milarreglos no contrata en ningún caso con el usuario sino que únicamente actúa como portal facilitando el acceso a terceras empresas, lo que se deriva de la propia naturaleza de Internet. La información sobre esos servicios contenidos en el portal es mera publicidad e información, no existiendo en ningún caso oferta contractual por parte de Milarreglos. El usuario contrata únicamente con las empresas enlazadas sin que exista relación contractual o gestión alguna realizada por MilarreglosSL .
Una vez pulsado el botón de enlace podrá aparecer la web de la empresa enlazada como un minisite que el usuario podrá ampliar pulsando en el icono correspondiente. En todo caso, aunque el usuario no amplíe en su pantalla la web de la empresa enlazada, desde el momento en que pulsa en el enlace utiliza a todos los efectos la web de la empresa enlazada, dejando de utilizar el portal de Milarreglos, no pudiendo alegar a tal efecto confusión respecto a la marca o empresa con la que el usuario contrata finalmente, que es siempre la empresa enlazada.
MilarreglosSL no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos. MilarreglosSL no puede controlar ni responsabilizarse de que las empresas colaboradoras cumplan con sus obligaciones legales.
Utilizamos servicios publicitarios de terceros para mostrar anuncios cuando visites nuestro sitio web. Estas compañías pueden utilizar información (a excepción de tu nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono) sobre tus visitas a éste y otros sitios con el propósito de ofrecerte anuncios sobre bienes y servicios que te interesen.
Normativa de publicación
Como regla básica, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.
Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. Milarreglos se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del portal. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.
No se aceptan anuncios que hagan referencia a menores, ya sea relacionados con trabajo, sexo, prostitución o comercio, adopciones, juego ilegal, lotería, contrabando, petición de dinero y material explosivo, magia negra, sectas, petición o comercialización de órganos, madres de alquiler, cualquier anuncio que cambie sexo por trabajo o cualquier otra oferta, cualquier anuncio relacionado con violencia y todo anuncio que trate sobre discriminación racial.
No se puede incluir en nuestras páginas, contenidos que indiquen o promuevan discriminación sexual, racial, religiosa o cualquier otra vulneración de los derechos fundamentales y las libertades reconocidas por la Constitución Española; que induzcan o inciten a actuar de forma ilegal o lleven a conclusiones erróneas por inexactitud u omisión, que contengan información falsa, que infrinjan normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual, derecho al honor y a la intimidad personal, o que incorporen contenidos, mensajes o productos violentos o degradantes.
Queda terminantemente prohibido el uso de imágenes o marcas registradas o protegidas excepto las que sean propiedad del usuario. Igualmente queda terminantemente prohibida la publicación, total o parcialmente; tanto en los anuncios como en los articulos, noticias o cualquiera otro tipo de publicación en el portal de texto registrados o protegidos por los derechos de autor o cualquier ley de derecho a la propiedad intelectual, excepto los que sean propiedad del usuario.
Milarreglos no se hace responsable del contenido de las ofertas, demandas y subastas, ni de las consecuencias que de ellas pudieran derivarse. Los anuncios publicados habrán de ser reales y corresponderán a la realidad del producto/servicio ofertado/demandado.
El anunciante reconoce ser el propietario del producto o servicio y/o tener todos los derechos sobre el bien o servicio anunciado, así como que todos los datos publicados en el anuncio se corresponden fielmente con el producto o servicio publicado
La responsabilidad en la veracidad de los datos introducidos es exclusivamente del usuario, por lo que en caso de haber facilitado datos falsos, Milarreglos se reserva el derecho de excluirle como usuario.
No está permitida la publicación de anuncios generales ni anuncios publicitarios de ningún tipo. Para hacer publicidad en el portal Milarreglos póngase en contacto con nosotros: Contactar
No está permitido utilizar correos ficticios. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir esta información o URL en el campo nombre del formulario. .
No se permite la publicación de anuncios, artículos, noticias, denuncias, quejas, etc…. cuyo fin sea la publicidad de productos, servicios o páginas web.
En el momento de contratar un servicio o enviar un formulario de contacto, el usuario acepta: Que Milarreglos le remita periódicamente información publicitaria y comercial que pudiera ser de su interés. Todo ello sin perjuicio de que, de acuerdo con la normativa vigente sobre protección de datos, en cualquier momento, si no desea recibir más información o bien quiere ejercitar los derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos, puede comunicárnoslo a la siguiente dirección de Milarreglos: rgpd@milarreglos.es o a Milarreglos s.l.., Paseo Ermita del Santo 40, Local 1, 28011 de Madrid. Le informamos que si el usuario ejercita los derechos de cancelación o exclusión de sus datos, MilarreglosSL procederá a la cancelación automática y definitiva de todos sus datos, a todos los efectos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Ver Política de privacidad
Cookies
Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las «Cookies», qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.
Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utiliza instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita
El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites. Utilizamos Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.
Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.
Los datos almacenados localmente pueden ser utilizados para personalizar el contenido y las funciones en nuestros servicios de forma que tus visitas sean más cómodas y tengan más sentido.
Utilizamos el almacenamiento local de datos para una serie de fines, tales como: permitirnos realizar nuestros servicios; aportarte contenido pertinente, personalizado cuando visitas nuestros sitios web; medir y analizar el tráfico en nuestros sitios web; mejorar nuestros servicios; y dirigir publicidad específica.
¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos?
Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.
Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir constantemente nuestra contraseña.
Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.
Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.
Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.
Algunos servicios pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puede anular los permisos de acceso desde la configuración de privacidad de la red social concreta.
Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies: de rendimiento, de geolocalización, analíticas y de publicidad. En esta web usamos servicios de Google como Analytics y Adsense que hacen uso de cookies. Aquí puedes encontrar más información sobre este tipo de cookies: https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/types/
Esto incluye la posibilidad de que una o varias de las compañías suministradoras de estos servicios, necesite para llevar a cabo su cometido, la inclusión de «cookies» o similares. También pueden hacer uso de «cookies» los servicios de Entrar Mi Sitio redes sociales, como Facebook.
Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. Todos los navegadores de Internet permiten limitar el comportamiento de una cookie o desactivar las cookies dentro de la configuración o las opciones del navegador. Los pasos para hacerlo son diferentes para cada navegador, pudiéndose encontrar instrucciones en el menú de ayuda de tu navegador.
Puedes ajustar la configuración en tu navegador web o utilizar programas especiales que han sido desarrollados para gestionar cookies. Ten en cuenta que la desactivación de cookies del portal puede impedir que funcione adecuadamente. Por ejemplo, puede que tengas que iniciar sesión cada vez que nos visites, y puedes recibir anuncios al azar en lugar de aquellos que son más adecuados de acuerdo a tus búsquedas.
A continuación te indicamos cómo gestionar las cookies en distintos navegadores:
Gestión de cookies en Google Chrome
Cómo eliminar las cookies:
Ve a Configuración en el menú del navegador.
Haz clic en Mostrar configuración avanzada.
Haz clic en Eliminar datos de navegación.
Selecciona el período de tiempo para el que deseas eliminar la información en el menú en la parte superior. Si deseas eliminar todas las cookies en el navegador, haz clic en Desde el origen de los tiempos.
Marca Cookies y otros datos de sitios y complementos.
Haz clic en Borrar datos de navegación.
Cierra la ventana.
Cómo evitar que las cookies se almacenen en el navegador web:
Ve a Configuración en el menú de tu navegador.
Haz clic en Mostrar configuración avanzada y después haz clic en Configuración de contenido.
En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si desea evitar que todas las cookies se almacenen, haga clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
Haz clic en Hecho.
Cierra la ventana.
Gestión de cookies en Safari
Cómo eliminar las cookies:
Ir a Preferencias en el menú de su navegador.
Haz clic en la pestaña Privacidad.
Haz clic en Eliminar todos los datos de los sitios web y después haz clic en Eliminar para eliminar todas las cookies.
Cierra la ventana.
Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:
Ir a Preferencias en el menú de tu navegador
Haz clic en la pestaña Privacidad.
En Cookies y datos de sitios web selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en Bloquear siempre.
Cierra la ventana.
Gestión de cookies en Mozilla Firefox
Cómo eliminar las cookies:
Ir a Opciones en el menú de su navegador.
Haz clic en la pestaña Privacidad.
Haz clic en Mostrar cookies.
Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar seleccionadas. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
Cómo evitar que las cookies se almacenen en tu navegador web:
Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
Selecciona la pestaña Privacidad.
En Historial, haz clic en Usar una configuración personalizada para el historial.
Selecciona tus opciones preferidas en Permitir cookies de sitios web. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, desactiva la casilla Aceptar cookies de sitios web.
Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.
Gestión de cookies en Internet Explorer
Cómo eliminar las cookies:
Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
Haz clic en Propiedades de Internet.
En la pestaña General – Historial de navegación, haz clic en Eliminar.
Asegúrate de marcar la opción Cookies y datos de sitios web.
Haz clic en Eliminar.
Haz clic en OK.
Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:
Ir a Herramientas (icono de rueda dentada) en el menú de tu navegador.
Haz clic en Opciones de Internet y después haz clic en la pestaña Privacidad.
Mueve la barra deslizante al nivel deseado. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, selecciona el nivel Bloquear todas las cookies.
Haz clic en OK.
Gestión de cookies en Opera
Cómo eliminar las cookies:
Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
Haz clic en Cookies y después haz clic en Todas las cookies y datos de sitios web.
Selecciona las cookies que deseas eliminar y haz clic en Eliminar. Haz clic en Eliminar todas si deseas eliminar todas las cookies en tu navegador web.
Haz clic en Hecho.
Cierra la ventana.
Cómo evitar que las cookies se almacenen en su navegador web:
Ir a Configuración en el menú de tu navegador.
Selecciona la pestaña de Privacidad y Seguridad.
En Cookies, selecciona tu opción preferida. Si deseas evitar que todas las cookies se almacenen, haz clic en No permitir que se guarden datos de los sitios.
Cierra la ventana.
Google AdSense. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en este sitio web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.
Google Analytics. Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos («Google»). Google Analytics utiliza «cookies», que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
Ver política de cookies
Legislación Aplicable y Jurisdicción
Las presentes Condiciones Legales y el resto de condiciones de Milarreglos se regirán por la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Milarreglos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, MilarreglosSL y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cantabria, (España)